martes, 25 de junio de 2013

Sexy Girl

Shine on your crazy diamond

<<Y ahora que por fin soy de carne y hueso, ahora que por fin siento en mi piel la brisa del aire y el calor del sol, ahora que al fin soy libre es cuando caigo por este enorme vacío sabiendo que no hay final. Y solo es cuando ya he conseguido empezar a caminar sin cadenas, cuando de nuevo caigo en la tentación.

- Sabias perfectamente lo que hacías cuando decidiste adentrarte en ese camino.

-Lo sé, lo sé. ¿Pero y que esperabas que hiciese?, se te presenta una oportunidad así, todo tan bello y perfecto y, ¿de verdad me creías capaz de dejarla pasar? Mi único problema es que soy demasiado estúpido. Me adentro en el mar sin pararme a pensar si sabré volver.
De golpe un día te levantas y te das cuenta de que todo aquello que guarda tu mente cual tesoro, no es más que los bordes más lejanos de la realidad en la que vives, realidad que colinda con la que deseas. Y tan juntas están ambas realidades que no consigues diferenciar donde empieza el final de una y donde comienza el inicio de la otra hasta que no saboreas dicha distancia. Y es que aun estando tan juntas ambas realidades, es una vida entera lo que las separa.
No podía hacer nada. Fui tan solo una mosca atraída por el aroma de un dulce. Y lo cierto es que no me importa.
Resulta que no se me permite vivir así ¿no?, pues me levantaré cada mañana viviendo como se espera que viva. Abriré los ojos tal y como deba abrirlos, respirare como se me mande y la primera pierna con la que me levante de la cama será aquella con la que se levanten los demás. Y lo haré con gusto. Y cuando me pregunten afirmaré mi satisfacción al respecto. Y lo haré, pero en realidad estaré viviendo vidas enteras dentro de mí. Sonreiré para los que están fuera mientras que para mis adentros lo único que podré hacer será vivir soñando que soy libre.
Viviré luchando y siendo fuerte. Obviare cualquier cosa que me haga ver la realidad. Y por duro que sea, lo lograré.

- Y cuando te entierren, ¿con que nombre te han de llamar?

- Con el mío. Con el único que tengo. Solo tengo un nombre porque aunque viva de rodillas, viviré rozando el cielo y viviéndolo por dentro.
Llámame deseo, ese será mi verdadero nombre. Deseo será con el nombre que me llamen pues aun estando totalmente dominado por el, aun así supe hacer lo correcto. Tu que eres inmortal, cuando estés en mi funeral di que viví dominado por el deseo y que no cometí ningún error. Di que jamás olvidare mi naturaleza inquieta ni lo que ella me alentaba a querer y necesitar. Di que no diciendo nada conseguí decirlo todo. Di que si hubiera podido volar lejos siendo libre, que no lo habría hecho si me lo hubiera pedido.>>